
Tradición médica en el corazón de Barcelona
Nuestra andadura comenzó en 1990. Por aquel entonces, el Centro Médico Hostafrancs abría sus puertas en un piso acogedor del barrio de Sants-Hostafrancs. Empezamos con apenas diez especialidades, pero con una convicción clara de nuestro fundador, el Dr.Rachdan nos inculcó: la medicina solo es excelente si se ejerce desde la cercanía y con un respeto absoluto al paciente.
Gracias a nuestra forma de entender la salud, pronto dejamos de ser solo el centro del barrio para convertirnos en un punto de referencia en Barcelona. En 2010, dimos el salto a nuestras actuales instalaciones, a pie de calle, en la calle Béjar 63-65. Hoy, tras más de 35 años, combinamos la experiencia de toda una vida con una visión moderna de la asistencia sanitaria en la ciudad.

En un entorno donde la salud parece haberse vuelto impersonal, en el Centro Médico Hostafrancs reivindicamos el valor de las personas. Somos un equipo independiente de profesionales que trabajamos para ofrecerte una vida más saludable en un ambiente de confianza.
Especialistas de primer nivel: Contamos con renombrados profesionales en más de 25 especialidades médicas. Ofrecemos el rigor de un gran hospital, pero con la calidez de un centro privado familiar.
Sin esperas, con tiempo para ti: Valoramos tu agenda. En Barcelona el tiempo corre muy rápido, por eso gestionamos nuestras citas con eficiencia para que los tiempos de espera sean mínimos y el tiempo dentro de la consulta sea de calidad.
Una experiencia agradable: No queremos que te sientas en una clínica fría. Hemos diseñado un espacio que cuida tus sentidos para que tu visita sea lo más cómoda y tranquila posible.
Compromiso y honestidad: Trabajamos con las principales mutuas de salud, garantizando siempre una atención honesta, compasiva y centrada en lo que tú realmente necesitas.
Bienvenido a la medicina que escucha. Bienvenido al Centro Médico Hostafrancs.
