Vida saludable y sostenible

Nuestro objetivo es hacer que las personas que nos visiten y nosotros mismos vivamos de una manera más saludable y sostenible. Vivir de forma saludable es muy sencillo y ahora te explicamos por qué.

Vivir de forma saludable no es difícil

¿Como se puede vivir de una manera saludable y sostenible? Nosotros pensamos que una vida saludable incluye tener en cuenta las pequeñas cosas del día a día y hacer elecciones inteligentes que son buenos para nuestro cuerpo y para el planeta. Algunos ejemplos: Andar o coger la bicicleta en vez del coche, para los desplazamientos diarios. Subir la escalera andando en vez de coger el ascensor. Leer más y ver menos la televisión, desconectar de la tecnología para conectar con la realidad y practicar “mindfulness”. Trabajar en espacios que son cómodos, bonitos y agradables para el cuerpo y los sentidos. También consiste en pararse a contemplar los entornos y los espacios verdes, en definitiva, incluso los pequeños cambios pueden suponer una gran diferencia.

Por último, no podemos olvidar de lo importante que es reír, preferiblemente mucho, porque nos proporciona grandes beneficios psicológicos, físicos, sociales y emocionales, en fin, nos ayuda a ser más saludables.

Iniciativas a favor del planeta

Dentro de nuestras iniciativas a favor del medioambiente podemos destacar los siguientes:

  • Ahorro de energía: Contamos con luces LED en todas nuestras instalaciones, la mejor opción para el medio ambiente.
  • Ahorro de agua: Menos del 3% del agua de nuestro planeta es agua dulce por lo que entre todos podemos contribuir al consumo cuidadoso de este recurso tan preciado que compartimos. Nosotros intentamos utilizar el estrictamente necesario.
  • Residuos y reciclaje: Reciclamos todo el papel utilizado y también intentamos reducir el uso de plásticos (cuando sea posible disminuir su uso en favor de otros materiales más sostenibles) y reciclar los plásticos que se pueden.