Nuestra historia

Comenzamos nuestra andadura en el año 1990, el Centro Médico Hostafrancs empezó en un pequeño piso acogedor ubicado en el barrio de Sants, en la calle Hostafrancs de Sio 26. A principio solo contábamos con diez especialidades, pero poco a poco fuimos creciendo y ampliando nuestros servicios gracias a la buena aceptación en el barrio y nuestra forma de trabajar y de ver la vida. El pequeño centro se caracterizaba en el barrio por su cercanía y trato personalizado que siempre fue el lema del fundador Dr. Rachdan.  Tras más de veinte años decidimos dar el salto a pie de calle a unas instalaciones nuevas y nos trasladamos a la calle Bejar 63-65, la ubicación actual del centro.

Nuestra historia y filosofía

¿Durante qué horario podemos ayudarte?

Abrimos de lunes a viernes en horario de 8.00h a 21.00h (horario continuo).

Llámanos al 93 431 39 32 para decirnos ¡Hola!, para reservar hora o resolver cualquier duda.

¡Estaremos encantados de hablar contigo!

Filosofía

Somos una empresa de personas que trabajan para personas y nuestro principal objetivo es ofrecerte un servicio integral de salud, con asistencia médica de primer nivel en todas las especialidades.  Actualmente contamos con renombrados profesionales de más de 25 especialidades médicas y trabajamos con las principales mutuas de seguros para la salud.

El valor de nuestra marca está en las personas, en nuestro equipo. Altamente cualificado, vive su trabajo, lo disfruta y busca en todo momento hacer feliz a vosotros, nuestros clientes. Lo hacemos todo con el máximo cariño, respeto y pasión para ser siempre honestos con la forma de entender la vida. Nos gusta reflexionar, aprender e intentar ser mejores cada día.

No buscamos ser un centro médico tradicional, queremos aportar algo distinto, no solo con un trato excelente y personalizado, pero también a través de los sentidos con el objetivo de que la visita sea una experiencia agradable.

En el Centro Médico Hostafrancs, valoramos tu tiempo y tu agenda. Nuestro objetivo es mantener el tiempo de espera al mínimo y hacer una gestión eficiente del tiempo durante tu cita. Puedes esperar un trato personalizado, y un cuidado compasivo.