Con la entrada del nuevo año queremos darte la bienvenida a nuestra nueva página web. En ella hemos intentado introducir una serie de mejoras y hacerlo lo más fácil posible contactar o reservar una cita con el Centro Médico Hostafrancs.

¿Sabías que ya puedes contactarnos o pedir cita directamente en nuestro chat online en esta web o a través de nuestro canal de WhatsApp?

¡Si no te conviene alguna de estas dos alternativas también puedes hacer la petición de cita a través de nuestro formulario online o por supuesto llamando por teléfono! En la nueva web también encontrarás más información sobre nosotros (nuestra historia y filosofía), quienes somos, como puedes vivir una vida más saludable y también información sobre el personal o los médicos que trabajan con nosotros. Esperamos que os guste y si te parece que falta alguna información o que debemos de hacer alguna mejora no dudes en decírnoslo.

En este primer post desde el lanzamiento de nuestra nueva página web también queremos aprovechar para desearos a todos un feliz año nuevo y un próspero 2019. Además, queremos daros las gracias por confiar en nosotros y ser pacientes de nuestro Centro Médico.

El 2018 ha sido un año intenso en el Centro Médico Hostafrancs donde hemos trabajado intensamente para seguir mejorando y ofreceros más y mejores servicios. Las novedades más importantes del año pasado han sido: la incorporación del servicio de radiografía, la ampliación del horario de odontología, facilitaros el contacto con nosotros/peticiones de citas con la incorporación de nuestro canal de WhatsApp o el chat online en nuestra página web y por último el lanzamiento de nuestra nueva página web.

Durante 2019 queremos ofreceros más novedades, incorporando alguna especialidad adicional y por supuesto siempre seguir mejorando el servicio que damos en general.

¡Muchas gracias por contar con nosotros y feliz 2019 a todos!

Equipo CM Hostafrancs