Todo ello, desde una perspectiva holística, no tratando la lesión o la patología de forma aislada, sino de forma global y tratando también su causa.

También somos especialistas en fisioterapia deportiva: ofreciendo la preparación más adecuada para conseguir el mejor rendimiento deportivo con el menor riesgo de lesiones, permitiendo una rápida recuperación tras la participación en pruebas deportivas y con entrenamientos funcionales que permitan volver a la actividad física habitual en la mayor brevedad y las mejores condiciones posibles después de una lesión.

El Servicio de Fisioterapia del Centro Médico Hostafrancs ofrece tratamientos individualizados para tratar cualquier tipo de dolencia. También como prevención frente al desgaste que sufre nuestro cuerpo como consecuencia del estrés, las malas posturas o la práctica regular de deporte, entre otros muchos factores.

El Servicio de Rehabilitación del Centro Médico Hostafrancs tiene como objetivo la recuperación de la funcionalidad y el movimiento como consecuencia de cualquier patología de tipo traumatológico, neurológico, cardiovascular o respiratorio. También tras un largo periodo de convalecencia en el que se haya tenido que guardar reposo.

 

Servicios de masajes

En el Centro Médico Hostafrancs también ofrecemos distintos tipos de masajes para tu bienestar y salud. Es un servicio complementario que no se cubren por las mutuas de salud.

Masajes

 

  • Masaje relajante: Terapia manual aplicada mediante movimientos suaves y armónicos, destinados a mejorar el bienestar de la persona a nivel físico y mental.
    Duración masaje relajante: 15 minutos, 30 minutos y 55 minutos.
  • Masaje terapéutico/descontracturante: Técnica dirigida a los puntos o zonas de dolor con la finalidad de disolver las contracturas producidas por estrés, malas posturas, falta de descanso, sobrecargas, etc.
    Duración masaje terapéutico/descontracturante: 15 minutos y 30 minutos.
  • Masaje deportivo: Indicado para prevenir, tratar o recuperar la musculatura antes o después del ejercicio deportivo.
    Duración masaje deportivo: 15 minutos y 30 minutos.
  • Masaje circulatorio piernas: Ideal para activar y favorecer el riego sanguíneo y linfático. Indicado especialmente para piernas cansadas o hinchadas.
    Duración masaje circulatorio piernas: 15 minutos y 30 minutos.