También ofrecemos tratamientos estéticos para embellecer y rejuvenecer la sonrisa. El Centro Médico Hostafrancs dispone de las técnicas más avanzadas en todas estas áreas de actuación, empleando siempre aquellas que mejor se adapten a las particularidades de cada paciente y aseguren el mejor resultado.

Odontología preventiva

Desde revisiones e higienes dentales profesionales, hasta el tratamiento de caries y enfermedades de la encía como la gingivitis y periodontitis. El cuidado bucodental y el diagnóstico precoz de cualquier patología es esencial para la salud y la conservación de nuestros dientes y encías.

Odontología estética

Disponemos de las últimas técnicas para la mejora estética de la sonrisa. Según las particularidades de cada paciente, el odontólogo propondrá el tratamiento más adecuado: carillas para unos dientes más blancos y perfectamente alineados, fundas sin metal para los dientes deteriorados o un blanqueamiento dental.

Cirugía Bucal

Desde la extracción de piezas dentales – dientes deteriorados o muelas del juicio – hasta soluciones personalizadas en implantología, dando solución – tanto si se tiene suficiente masa ósea o no – a cualquier problema bucal gracias a los implantes e injertos óseos.

Ortodoncia

Tratamientos de ortodoncia para niños, adolescentes y adultos. Disponemos de los más avanzados correctores dentales, basados en una mayor comodidad y estética. Somos especialistas en los tratamientos con ortodoncia invisible y con brackets estéticos.