¿Tienes dudas de cómo llegar al Centro Médico Hostafrancs?

Nosotros te ayudamos. Contamos con excelentes conexiones tanto si llegas en transporte público, coche o bici. El Centro Médico Hostafrancs está situado entre la estación de Sants (450m) y La Plaza de España (500m) en Barcelona, y a tan solo diez minutos en coche del centro de Barcelona.

En coche

Muy cerca del centro médico hay un parking, en la calle Tarragona entre la calle Elisi y Aragó – bajo el edificio de Nuñez y Navarro.

En metro

Línea 3 (verde), parada Tarragona. O Línea 1 (roja), parada Hostafrancs. Para más información sobre rutas y horarios, puede consultar la página web de TMB.

En autobús

Línea 46, Línea 65, Línea 70, Línea 79, Línea 72, Línea 80, Línea 81, Línea 86, Línea 87, Línea 94 y Línea 95. Para más información sobre rutas y horarios, puede consultar la página web de TMB.

En tren

La parada más cercana al centro es la estación de Sants. Para más información sobre rutas y horarios, puede consultar la página web de RENFE.

En bici

Si vienes con tu propia bicicleta se puede estacionarlo justo enfrente del Centro Médico en la cera donde se aparcan las motos. Si vienes en Bicing se encuentra una parada justo al lado del Centro Médico en la calle Tarragona, es la estaciónnúmero 97 de Bicing.

¡Encuéntranos!

Calle Béjar, 63-65 – 08014 BARCELONA  ·  93 431 39 32  ·  info@centromedicohostafrancs.com